RE: Loskalm en el Wiki

Write haof XML files: Mario <zaabur_at_...>
Fecha: Fri, 10 Nov 2006 10:56:10 +0000

Me alegro de que alguien lo este siguieno la verdad.

Lo que si que he ido viendo es que el wiki está alcanzando una masa crítica de documentación (tiene ya un monton de cosas) y que falta el "toque" de que varios de esta lista os animeis a meter cositas.

Transfondos concretos de vuestras campañas, descipciones de cultos, etc, etc.

Yo desde que se ha ido Antonio para su tierra estoy tratando de hacer un resumen todas las semanas con lo pasado en la campaña de Tarsh pero hay cosas concretas de Glorantha en las que poco o nada puedo aportar ya que mi nivel de Frikismo Gloranthiano es muy bajo.

Un ejemplo es la famosa masacre del Pico Grizzly en la que el personaje Vakhnev perdió el brazo de la que he oido hablar unas cuantas veces pero de la que tampoco tengo ni idea de que va y está en blanco.

http://www.itelsys.com/miwiki/glorantha/index.php/Pico_Grizzly

A ver si alguno se anima a loguearse y poner un pequeño resumen de lo que pasó en dicha batalla. Pensad que si más gente mete cosas en el wiki vais a tener más material que explotar si lo necesitais en una partida. Si vuestros PJ se pasan por Punta Dorada... ¿No esta de miedo tener un montón de PNJs creados, saber cosas de como se relacionan entre ellos, de sus templos, secretos, etc, etc?.

Personalmente siempre me ha dado un poco por culo que caigan en el olvido tantos módulos de tanta gente, tantos relatos cortos que escribimos todos, tantos emails-ladrillo en esta lista, etc, etc y es un poco el motivo por el que arrancamos el wiki.

Saludos
Fdo: Lantash

> Te aseguro que yo lo sigo con atención (cuando puedo)
> y no perderé la oportunidad de aprovechar buena parte
> del material (adaptado a mi ambientación Rumana para
> el caso de Carmania, cosa de partidas previas...) ;)
>
> Y me atrevería a suponer que lo mismo hace buena
> parte de la "gente activa" de esta nuestra lista...
> (y eso incluye a unos cuantos "falsos lurkers") ;P
>
> Nos vemos.
> Paco.

Este archivo fue generado por hypermail