[Wiki] RE: Pregunta sobre el wiki

Write haof XML files: Mario <zaabur_at_...>
Fecha: Thu, 16 Nov 2006 16:16:54 +0000

> Sobre personajes y organización ya que va a ver más campañas
> implicadas y son buenas noticias. Quizás deberíamos organizarlo un
> poco más con las categorías y subcategorías.
>
> Por ejemplo con personajes tendríamos una categoría personajes y de
> ella pueden colgar subcategorías(clasificaciones) derivadas de las
> campañas. Es un trabajo cambiarle las categorías a los artículos, pero

Me parece perfecto y, ya que lo tienes tan claro, creo que te va a tocar hacerlo :-D

Yo estoy liado con lo del bosque de Ballin así que no puedo dedicarle tiempo a otra cosa hasta la semana que viene.

Por cierto, como hay gente a la que no le interesara el tema del wiki, estoy poniendo el tag [Wiki] en los mensajes en los que se habla de el.

Saludos
Fdo: Lantash

Este archivo fue generado por hypermail