RE: RE: [Wiki] Grandes Bosques

Write haof XML files: FAGUNDEZ DIAZ, JESUS <jfagundez_at_...>
Fecha: Fri, 24 Nov 2006 09:13:47 +0000

Ahí vamos,

Tal vez porque son los Seis Grandes Bosques Élficos

El pirata tiene toda la razón. Pero aún así es posible que mi lista esté equivocada, porque la referencia a los Grandes Bosques sale del Genertela y habla de los 6 Grandes Bosques de Genertela occidental. Así que es posible que el de Fethlon no entrase y quizá deba ser sustituido por ¿Rathorela?. No sé, ya temo meter la pata.

Lo que sí es verdad es que antes eran los 8 Grandes Bosques hasta que los lunares celebraron un San Juan donde probaron un nuevo brebaje y que acabó como acabó, con dos bosques "iluminados". :P

Estos lefos que se nos iluminan... :P

Que sepas pirata que te la guardo, como tenga ocasión de cachondearme de ti... no habrá piedad. :)))))

    Ethaniel, iluminado

Este archivo fue generado por hypermail