Pinguinos en Tiempo Sagrado

Write haof XML files: Raúl <eikinskialdi_at_...>
Fecha: Fri, 02 Feb 2007 12:08:01 +0000

Hola,

ayer fui a ver la pelicula de animacion Happy Feet, sobre pingüinos bailarines y cantarines.

Aparte de lo que me pudiera parecer la peli, me quede impresionado en una de las escenas iniciales: cuando llega la noche invernal y los pinguinos se reunen dandose calor unos a otros (en el buen sentido, no me seais mal pensados) en un ritual bastante interesante. A notar tambien algo que dice el narrador sobre que cantaban para que el mundo girara (y volviera el dia).

Es en efecto un ritual del Tiempo Sagrado para que el mundo se regenere otro año mas, ademas todo muy pinguinocentrista, si no es por su ritual el mundo deja de girar...

Saludos

Raul

Este archivo fue generado por hypermail