RE: Familiares

Fecha: Wed, 28 Feb 2007 08:27:10 +0000

> Genial!
> Gracias!
>
> Lord Davader.
>

> Antonio Álvarez del Cuvillo <antalvarez1976_at_...> escribió:
> Así pues, en las reglas generales de HQ no hay reglas para los
> familiares; creo, eso sí, que van ha hablar de ellos en el próximo
> libro sobre los malkionitas. Yo he sacado alguna vez familiares en
HQ, >inventándomelos al gusto (por ejemplo, en la aventura de "Baile de >Máscaras"); cuando los quiera tener un jugador, me basta con usar las >reglas de compañeros y las de esencias

Así por ejemplo, el familiar de Aurym, el adepto de la Alianza de la Dorada Penumbra, utiliza simplemente las reglas de compañeros (ponle un keyword y 3 habilidades). Claro que no sabemos cómo lo consiguió.

http://www.itelsys.com/miwiki/glorantha/index.php/Aurym