RE: [RQM]Golpes devastadores

Fecha: Thu, 01 Mar 2007 08:16:05 +0000

> Bueno,no las querría todo el mundo,pero mi pregunta sigue en pie;
> así como el reto de proponer reglas nuevas.

Yo es que no conozco las reglas del RQM y no sé qué decir. Hace tiempo pensaba inventar algunas reglas de RQ para personajes míticos (habilidades míticas siguiendo una versión simplificada de las reglas del Mester Fer, características sobrehumanas, poderes especiales), que acompañaran mis reglas austeras de magia TA; quería hacer una especie de sistema de méritos y defectos que no tuviera los defectos que estos tienen (incentivar el powergaming y limitar las posibilidades de la imaginación). Pero todo queda en saco roto porque cada vez me da más pereza dirigir a RQ (menos mal que un colega parece que se va a animar).

Puede que te sean de ayuda las reglas heroicas del vadelino que deben estar por ahí en files en esta lista o las adyacentes, si no las has leído ya, basadas un poco en el ki de los ninjas.