RE: [EZine] Vision Runica #1

Fecha: Sat, 24 Mar 2007 08:31:45 +0000

A mi no me termina de convencer eso de crear otra lista aparte. Tened en cuenta que si la labor se lleva a través la lista de siempre, mucha más gente se va a enterar y al final alguno terminará implicándose en el tema solo con ver los comentarios sobre artículos para el fanzine que puedan hacerse aquí. Con la nueva lista, llegaría el aislamiento.

Por cierto Ale, yo me animo a dibujar para el fanzine ;)

Y ya que estamos, ¿al final será en formato web o en formato "revista" como el número 0? (voto por el segundo :P)

Este archivo fue generado por hypermail