RE: RE: [EZine] Vision Runica #1

Write haof XML files: FAGUNDEZ DIAZ, JESUS <jfagundez_at_...>
Fecha: Thu, 29 Mar 2007 16:22:48 +0000

Ahí vamos,

> - Sección humorística con las peores pifias de RQ jamás vividas y/o
> situaciones absurdas de partidas de HQ/RQ que hayamos jugado.

La mejor es esa de: "Tengo una gran vista: puse una piedra a lo lejos, la mire 100 veces y la vi 77" ¡¡¡!!!!
¿A quien le paso? ¿A ethaniel?

De que cosas nos acordamos, de que cosas... Malditos jugadores. :)))))))))))

Oye Aly, si puede ser yo quiero tener el mapa de Glamour, mándamelo o ponlo en algún sitio público, please, que he estado haciendo de master en Glamour y me va a venir muy bien.

    Ethaniel, muy desconectado

Este archivo fue generado por hypermail