RE: RE: [G] Piratas de interior

Write haof XML files: FAGUNDEZ DIAZ, JESUS <jfagundez_at_...>
Fecha: Wed, 11 Apr 2007 17:14:13 +0000

Ahí vamos,

Perdón por tardar, entre las vacaciones y que he estado malo... Pues sí, el Lago Felster, yo me quedé en la nomenclatura del Genertela. La página está genial, me será de gran ayuda. Lo único que le veo es que no habla de otras razas, pero eso me lo invento yo más rapido de lo que lo digo. :)

Un saludo,

    Ethaniel

P.S. Como me voy a enfadar, Awen, si los elfos tienen fama en la página de mariquitas... :)))))))

> Estaba intentado hacerme una idea del tráfico marítimo del Lago
>Guredo. Tanto de mercancías como de posibles piratas.

Si te refieres al lago Felster ;-)), de momento sólo se me ocurre que este enlace te será de bastante utilidad.

http://www.toppoint.de/~joe/lake-felster.html <http://www.toppoint.de/~joe/lake-felster.html>

 <http://geo.yahoo.com/serv?s=97490463/grpId=467147/grpspId=1660397940/msgId=40949/stime=1175695712/nc1=1/nc2=2/nc3=3>

Este archivo fue generado por hypermail