RE: La raza elfa persiste

Write haof XML files: FAGUNDEZ DIAZ, JESUS <jfagundez_at_...>
Fecha: Mon, 21 May 2007 14:59:40 +0000

Ahí vamos,
Para evitar eso tambien tenemos un conjuro nuevo de Danfive Xaron Stone, se llama: "Retorcer los Huevecillos con Tenacillas al Rojo a los Piromanos Hijos de Puta en lugar de 30 Dias de Trabajos Sociales" es muy efectivo, si quieres te mando la descripcion.

No si ya con el nombre me hago a la idea... :-) Lo del fuego es muy curioso, cuando preparaba el documento del Bosque de Ballid lo hice sobretodo basándome en la forma de comportarse de las especies vegetales y una de las estrategias que tienen algunas especies para "hacerse con el territorio" era fomentar el fuego. Eran muy resistentes a él por lo que no morían y sin embargo conseguían matar a la competencia y hacer hueco para su especie. Para ello creaban resinas muy inflamables y cosas así. Por lo que estuve a punto de poner elfos que, con la misma estrategia, quemarían el bosque para ganar terreno a sus adversarios. Pero no sé al final me parecía demasiado heavy, seguro que el Mester nos puede contar un montón de cosas sobre el tema. No es que en Galicia se queme por estrategia de supervivencia, en nuestro caso es que somos gilipollas. :-( Un saludo,

            Ethaniel
"Alguno merece la muerte o hasta el conjuro del Califa..."

Este archivo fue generado por hypermail