Saludos

Write haof XML files: ragnarrex2000 <ragnarrex2000_at_...>
Fecha: Sat, 26 May 2007 16:22:55 +0000

Vaya,!por los dioses!cuanta animacion veo en esta vieja posada.Sentados,al calor de la lumbre, observo viejos rostros cubiertos de cicatrices junto a vivaces ojos repletos de sueños por cumplir.Si,este es un buen lugar para descansar un rato.Si me haceis un sitio en vuestro banco señores, escuchare con placer vuestras historias mientras bebo una pinta o dos de esa dorada cerveza,quizas ,incluso os cuente yo alguna que merezca vuestra atencion y vuestro tiempo.

¿Que cual es mi nombre,señor?.Observo por vuestro atuendo que
procedeis del Imperio,como sin duda observais nuestros dioses nos han condenado a odio eterno y sangre sin fin,mas..,descuidad,las Leyes de la Hospitalidad son sagradas en toda Glorantha.Y he visto y vivido demasiado para no saber cuando y donde debo tomar mis propias decisiones.

Pero,perdonadme,divago,preguntabais por mi nombre,y debeis recibir una respuesta.Mi nombre es Ragnar "diente de guerra" ,Rigjarl de Vingaard y Thalos,Señor de las Tierras del Norte.Capitan de la flota escarlata,"Aquel que mato dragones".Yo soy el que canta a la fuerza y al viento,soy la diestra de seda y la siniestra de hierro.Elegid que mano estrechais señor,pero elegid rapido,pues mi tiempo ya vuela,y no puedo permitirme perderlo sin motivo.
Si,todo eso soy,y mas aun fui,pero hay cosas que ya no sere mas,pues la traicion señor,ni se perdona ni se olvida,asi me lo enseño mi pueblo,y por tanto ni perdono ni olvido Aquellos que me traicionaron.

Mas,para ser honesto señor,tambien dire que fui y soy ,Ragnar,el arrogante,el cruel,el taimado,el orgulloso,el despiadado.Si,ese tambien soy yo.Pero la vida es sabia mi señor,y lo que te roba el tiempo en fuerza y vigor te lo devuelve con sabiduria y lucidez.Hace años ya que abandone el sendero de la aventura ,la lucha y el poder.Y asi ,tras la Gran Caida y la Traicion,volvi a las heladas tierras que me vieron nacer y he descansado entre los mios.

¿Mi camino decis?.No,yo ya no camino señor,espero,solo espero.Pues de
todos es sabido que los tiempos de la muerte y la guerra estan cercanos.Y en ese dia,por ultima vez,guiare a mis houscarls a la batalla,pues mi papel ha de ser jugado.Y cuando la muerte fije sus ojos en mi,me encontrara en pie,frente a ella,alegre el corazon y desafiante el alma,y en mi mano, mi espada,dispuesta a hacer a la Negra Señora pagar El Precio.Pues asi muere mi pueblo señor,y sera una buena muerte.

PD-Pues nada,saludos a todos del nuevo.Y perdonar por el rollazo,pero es k tenia mono de rolear ;P

Este archivo fue generado por hypermail