[off-topic] Insultos a frikis en una revista de sevilla

Write haof XML files: nohablona <nohablona_at_...>
Fecha: Thu, 14 Jun 2007 14:56:18 +0000

Hola perdonar que os moleste , pero mira el articulo que me he encontrado de una publicacion de sevilla. No tiene desperdicio el articulo cuyo titulo es "el frikismo, una nueva forma de vida", entre varios insultos, contiene esta firma final y cito testualmente "Sólo quiero decir, que ducharse es gratis!- o practicamente gratis- y estos señores solo estubieron cerca del agua cuando los bautizaron"
http://impenitencia.blogspot.com/2007/06/ridiculizando-los-frikis.html Yo creo que de esta noche no pasa la web de la revista, si alguien se entera de algo, por favor que avise.
Un detalle, entre insultas a los frikis y confundir geek con friki podeis ver FALTAS DE ORTOGRAFIA, la foto que esta en el foro es un escaneo de la revista. Los datos de esta "empresa-editorial" los podeis encontrar en http://meneame.net/story/ataque-al-frikismo, tienen una pagina web con interesantes entrevista al obispo de sevilla, a la duquesa de alba......
Bueno no os entretengo mas. Lo siento pero no aguanto qeu me insulten ni a mi ni nadie alguien asi.

Este archivo fue generado por hypermail