RE: CLN de Alcala de Henares

Write haof XML files: Ramon <ramdomhe_at_...>
Fecha: Fri, 06 Jul 2007 13:20:42 +0000

> Yo me pasaré por allí mañana después de salir del curro en Torrejón
de
> Ardoz ¿Tengo que buscar gente con runas azules y el HQ/RQ en una mano?

No, pero espero que para la tarde del sabado y ya veremos si el domingo haga partida de RQ ambientada en la Grecia Clasica. Algun colega hara tambien partida de HQ. Asi que si alguien quiere apuntarse....

Un saludo.

Urox

P.D: se que en otras jornadas a posteriori algunos me han dicho que se quedaron con ganas de jugar mis partidas por que no se habian enterado a tiempo. Ahora no hay excusa.

P.P.D: si el ultimo master romantico va a ir a las CLN y me avisa con tiempo prometo reservarle una plaza en la partida.

Este archivo fue generado por hypermail