POS-CLN Alcala de Henares

Write haof XML files: Ramon <ramdomhe_at_...>
Fecha: Mon, 09 Jul 2007 06:37:58 +0000

  Estuvieron muy bien, el sitio de lo mejor que en visto en mis asistencias a las CLN en cuanto espacio dispnible mesas y todo eso. A constatar el hecho de que el rol va perdiendo peso espeficico en las CLN, pero no vamos a ponernos a lloriquear ahora.

    En lo que a mi me toca, tuve una de cal y otra de arena con mi partida ambientada en la Anabasis de Jenofonte (en http://romequest.fronteriza.es/Anabasis.html teneis una version primitiva del modulo. La actualizare proximamente con las modificiaciones post-playtesting y alguna anecdota). El sabado tuve llenazo en la partida y hasta "lista de espera", pero el domingo solo un jugador y tuve que suspenderla. "Se la vi". Gracias a Rafa, Norma , Javi y Javi, RoFran y Cris por una gran sesion de Rune como las de antes, aunque lamento que al final Cris no ha salido en ninguna de las fotos.

   Tambien jugue una partida de HQ de mi amigo Zzabur en la que la vida triunfo sobre la muerte y vaya triunfo: como unos 18 embarazos, todos obra del mismo pj con una ayudita de la Diosa del Cambio.

Este archivo fue generado por hypermail