RE: [GloranthaHispana] Quieres saber del amor? del dinero? PREGUNTA GRATIS CON EL TAROT¡¡¡¡

Write haof XML files: Emilio.Moskowich.Burgo_at_...
Fecha: Tue, 17 Jul 2007 19:16:53 +0000

Un buen objetivo para la Inquisición.... ¿voluntarios? Goblin

Nota: A información contida nesta mensaxe e os seus posibles documentos adxuntos é privada e confidencial e está dirixida únicamente ó seu destinatario/a. Se vostede non é o/a destinatario/a orixinal desta mensaxe, por favor elimínea. A distribución ou copia desta mensaxe non está autorizada.

Nota: La información contenida en este mensaje y sus posibles documentos adjuntos es privada y confidencial y está dirigida únicamente a su destinatario/a. Si usted no es el/la destinatario/a original de este mensaje, por favor elimínelo. La distribución o copia de este mensaje no está autorizada.

See more languages: http://www.sergas.es/aviso_confidencialidad.htm

Este archivo fue generado por hypermail