RE: El Janubio

Fecha: Wed, 08 Aug 2007 22:06:05 +0000

> Envio el mensaje para preguntaros si han habido grandes cambios o
>acontecimientos en la zona. Mi información es de los libros editados
>por Joc Internacional.

El único libro "nuevo" que recuerdo que trata algo sobre la zona es el, forzosamente escueto, G:IHW (Glorantha, an Introduction to the Hero Wars). Me temo que no lo tengo a mano ahora mismo (quizás mañana me dé tiempo de consultarlo), pero no recuerdo ningún cambio muy significativo, salvo la (polémica en esta lista) forma de abordar el Reino de la Guerra (que, aunque faltarían detalles concretos, queda más o menos clara en las preguntas y respuestas de la página de Glorantha): como una especie de arquetipo o fuerza de la naturaleza que sólo arrasa y destruye y no sigue una logística de guerra mundana.