RE: [GloranthaHispana] RE: (OT) Problemas con el FTP de escorpión

Write haof XML files: Juancho <Xuantxu_at_...>
Fecha: Tue, 14 Aug 2007 15:26:37 +0000

La culpa es del chachacha... digoooo... la culpa es mia y de las vacaciones. Cambié de ordenador y como estaba de vacaciones (y me toca llevar niños a la piscina y demás obligaciones) todavía no he podido ponerme a pasar todas las cosas del viejo al nuevo, entre ellas los archivos del FTP. Ahora que se me han acabado las vacaciones, en breve estará todo en su sitio.

Vale, vale. Ya mes estoy imaginando a toda la tribu de hombres escorpión extendiendo el Caos por las piscinas. Bagog estará encantada

Perdon por las molestias.

Molestia ninguna, chavalote. No te preocupes, las cosas se hacen cuando se puede

Este archivo fue generado por hypermail