RE: RQ mongoose / RQ en Italia

Write haof XML files: Gianni Vacca <giannieanna_at_...>
Fecha: Wed, 15 Aug 2007 16:52:51 +0000

Hola

Magic

> ¿Y podrías explicarnos un poco cómo son las reglas para chamanes? Es
> decir, ¿cambian mucho respecto al antiguo RQ?

Las reglas para los shamanes estan en el libro Cults of Glorantha II (http://www.mongoosepublishing.com/home/detail.php? qsID=1344&qsSeries=39).
No he utilizado nunca aquellas reglas (la mia campaña MRQ es una campaña God Learner y no hay shamanes) y no puedo dirte como son.

> Por cierto, ¿en Italia hay publicado todo el material del antiguo
> RuneQuest? ¿Se publicaron más libros/suplementos que en España? ¿Y
el
> HeroQuest?

En italian no hay nada traducido, solo libros en inglés.

Gianni

Este archivo fue generado por hypermail