compro rol

Write haof XML files: Wendy <cajoendiola_at_...>
Fecha: Wed, 05 Sep 2007 19:16:27 +0000

Hola!!

Acabo de ganar un buen dinerillo currando este verano, así que me gustaría hacerme con una
buena cantidad de libros roleros. Ya puestos, pues me gustaría comprar de segunda mano
que siempre hay quién está dispuesto a vender pero no encuentra comprador...

Esto es lo que me interesa (básicos y suplementos):

material de El Señor de los Anillos (Coda y Merp, sobre todo de la edición de Joc)
Ad&d y D&d, sobre todo material antiguo
Cyberpunk 2020
Ars Magica
Redencion
La llamada de Cthulhu
Zombie/Witchcraft
Slaine
Conan
Ánima
Unknown Armies
Mutantes
Mekton Z
Kult
Leyenda de los 5 Anillos
castillo de Falkentein

acepto material en inglés y Español.

Me llamo Jose, y vivo en Pontevedra.

también me interesan juegos temáticos y de simulacióm.

Si tenéis algo para vender, no lo dudeís, aquí tenéis un comprador asegurado, más de 300
euros asegurados.

contactarme en: eko_at_...

Este archivo fue generado por hypermail