Re: [OT]Plunder

Write haof XML files: Joaquín Ruiz <jrmscp_at_...>
Fecha: Mon, 24 Sep 2007 20:49:37 +0000

Pues yo no se de donde sacarlo, si no lo hubiera puesto en el FTP completo. Si las consigues no dudes en decirmelo para que lo complete y lo coloque integro en el FTP.

  Saludos Rqros de un lurker de las profundidades

  Estaba echándole un vistazo a un libro descargado del FTP del escorpión: RuneQuest Plunder, y me he dado cuenta de que faltan 2 páginas, concretamente la 7 y la 43.

  ¿Alguna idea de donde podría conseguirlas?

  Un saludete y muchas gracias

  Raziel

  No virus found in this incoming message.   Checked by AVG Free Edition.
  Version:

Este archivo fue generado por hypermail