[OT] TribalWars

Write haof XML files: Joaquín Ruiz <jrmscp_at_...>
Fecha: Wed, 10 Oct 2007 13:26:37 +0000

Hola a todos. No soy muy aficionado a estos juegos gratuitos a través de web, pero este me lo recomendaron y me ha hecho gracia. Como alguna vez alguien ha comentado cosas sobre el Ogame (otro juego de estos), lo mismo a alguien aficionado le descubro un buen juego.

Yo me he apuntado en el mundo 9 (recién creado, por lo que es un buen momento para empezar, cuando no hay nadie que destaque), en el cuadrante NORDESTE. Mi pueblecito se llama Valhalla y está en las coordenadas 35|26. Mi nombre de usuario es EscorpionSCP. Si alguno se anima, no dudéis en mandarme un mensaje privado dentro del juego para convertirnos en aliados y ayudarnos mutuamente.

La página web es http://www.tribalwars.es

Este archivo fue generado por hypermail