RE: [Wiki] Búsquedas heroicas y despertar de un Ánima

Write haof XML files: Paco <slaicepse_at_...>
Fecha: Mon, 29 Oct 2007 08:55:18 +0000

Buenaaaaas...

Que sepais que aun me dejo caer por aquí de vez en cuando, y no podía dejar de felicitar a Mario por el relato de su despertar espiritual chamánico... TE HA QUEDAO ESTUPENDO!

Si el proyecto sevillano-califal fructifica, igual incluso resurgen los vadelinos perdidos en los otros planos... (a los que se fueron por el retrete de Magasta!) ;P

Nos vemos (aunque poco)
El muy ladino... ;)

> Hola a tod_at_s.
>
> Teneis tres relatos en el wiki de Glorantha.
>
> http://glorantha.fronteriza.es./index.php?title=B%C3%
BAsquedas_heroicas_y_el_devorador_de_hongos%28Escena%29

> ...una búsqueda heroica de Zorak Zoran en la Colina Dorada
> a la que se une el elfo desenraizado Lantash que, al final
> del relato, realiza la búsqueda heroica de la práctica de
> Mee Vorala para despertar su Ánima haciendose así shaman.
>
> Al despertar su ánima, Lantash llega a escuchar una versión muy
> particular de la canción del bosque y se perdona a sí mismo por sus
> crímenes contra los bosques y decide cambiar de nombre y hacerse
> llamar "Canción de Sombras".
>
> El trozo del despertar del ánima ha quedado muy místico
> y espiritual, seguro que a más de uno os gusta.

> [...]

Este archivo fue generado por hypermail