RE: saludos

Fecha: Tue, 06 Nov 2007 14:30:53 +0000

> Bienvenido Bayo. Tú no te cortes y pregunta por esa boca (o más bien
> esos dedos) ;).
>
> Por cierto Antonio, quiero esa búsqueda heróica de Odayla a la voz
de >ya :P.

No era una cosa muy buena, ni de gran valor narrativo, como el relato de Mario, sino una aventurilla sencilla de un sólo día que incorporaba al final una pequeña búsqueda heroica de todo a cien, centrada en el combate; lo único interesante es que los jugadores podían conocer distintas versiones del mito que llevaban a distintos resultados. Estaba levemente basada en una idea de aventura que aparecía en el Thieves' Arm sobre una cueva sagrada a Odayla o un osito sagrado o algo así, pero metiéndole lo de la búsqueda; la cueva permitía pasar directamente al Plano Heroico, sin ritual. El mito en cuestión relataba un enfrentamiento entre la Cacería Salvaje de Gagarth y Odayla, y tenía varias versiones contradictorias: una de Gagarth, otra de Odayla y creo que otra de Ormalaya y los Hermanos del Trueno. Un enemigo mortal de los pj's metido a gagarthi cuando fue exiliado de su clan por culpa de los pj's quería hacer la búsqueda de Gagarth, trampeándola con un chivo expiatorio ritual y para ello cogió un cachorrito de oso.

El fin de semana si me acuerdo echo un vistazo por ahí a ver si encuentro el archivo; fue escrito hace años en el ordenador de casa de mis padres que ha sufrido varias infecciones, purificaciones y destrucciones, a ver si está por ahí.