RE: saludos

Write haof XML files: Ramon <ramdomhe_at_...>
Fecha: Wed, 07 Nov 2007 22:28:31 +0000

> Ahora estoy pensando en modificar una aventura que encontré en el FTP del Escorpión para convertirla en el comienzo de mi campaña. Se llama 'La Última Mano' y está dividida en dos archivos.
> Lamentablemente, la segunda parte es una beta y está escrita a
medias. ¿Alguien tiene una versión más completa o sigue el autor (no he conseguido descubrir quién es, lo siento) en la lista?

PUFFF, cuanto tiempo. La campaña la puedes encontrar aqui. - http://www.romequest.es/calles/index.htm

Pero creo que la version debe ser la misma. Creo que la segunda parte la deje deliberadamente poco definida para dejar libertad a los masters y que no fuera todo demasiado linear.

Un saludo
Ramón

Este archivo fue generado por hypermail