RE: [OT] Book of Drastic Resolutions - Chaos

Write haof XML files: Juan Valentín Pardo <Xuantxu_at_...>
Fecha: Thu, 08 Nov 2007 18:47:15 +0000

To: GloranthaHispana_at_yahoogroups.comFrom: gbaji00_at_...: Thu, 8 Nov 2007 16:19:32 +0000Subject: [OT] Book of Drastic Resolutions - Chaos

Saludos a todos,Solo por curiosidad, alguien tiene o ha visto alguna vez ese libro (elDrastic Chaos), ya sean fotocopias, pdfs, original, (en sueños ^_^ )...Nunca lo he visto ni en ebay ni en ningun lado.

Parafraseando a ese gran filosofo conocido por todos: Pozí

Este lagarto lo vio en ebay con esos ojitos que le dio el Gran Espiritu Slarge.

Solo lo vi una vez, hara ya mas de un año, casi dos y la subasta andaba por las nubes, creo recordar que unos 50 Euracos del ala. Yo no pude pujar por un pequeño problemilla con mi cuenta Paypal ya solucionado.

Salvo eso no consegui verlo nunca jamas de los jamases, ni en emule, ni en ningun otro lugar, pero parece ser que existir existe. A ver si lo cazo algun dia que ya tengo los otros dos y solo me falta ese

Saludos

Actividad reciente

 1
Miembros nuevosVisita tu grupo