RE: [Juego] A ver quien tiene la mas gorda!!!!!

Fecha: Sun, 11 Nov 2007 10:07:53 +0000

> Hola, no se si entendí bien las reglas del juego.
> Por ejemplo, yo no tengo Dragon Pass de Avalon Hill, pero sí
tengo La Guerre des Heros de Oriflam (que viene a ser el mismo juego sólo que en su versión francesa).
> ¿Eso significa que puedo responder con otro producto que tenga
(además de GdH?.

> De todos modos no tengo el Wyrm footnotes, así que técnicamente
debería serguir esperando que alguien que lo tenga ponga alguno que yo sí posea (en cualquiera de sus versiones).

> ¿Estoy bien? ¿o no entendí nada?

Yo entiendo que sí y sí. O sea, que vale cualquier edición, incluyendo traducciones y que no puedes poner nada si no tienes el Wyrm Footprints (Wyrm Footnotes era una revista y esto es una reedición de artículos en un sólo tomo, aquí sí que es difícil).

Lo que me lleva a hacer un intento de mala leche, a ver si podéis salir (y eso que tenéis más cosas raras que yo). Como sí que tengo el Wyrm Footprints paso directamente a un producto que estrictamente sólo tiene edición en francés ;-))), aunque ciertamente incluye información de módulos de RQ (éste es del HW edición francesa).

 1.Runequest Basico (gbaji00)

> 7.Dragon Pass (ed. 1984 de Avalon Hill)
> 8.Wyrm footprints (diego Iglesias)

9. Herowars Pavis: aventures épiques dans la cité légendarie (Antonio).