RE: RE: [Juego] A ver quien tiene la mas gorda!!!!!

Write haof XML files: Emilio.Moskowich.Burgo_at_...
Fecha: Mon, 12 Nov 2007 21:18:52 +0000

Ahora uno más raro...

> Hola de nuevo; ahora sí estoy en carrera.
>
> 1.Runequest Basico (gbaji00)
> 13The Haunted Ruins (avalon hill) Guillermo Ortiz
14 El Portal de Karshit (Joc) Goblin

Nota: A información contida nesta mensaxe e os seus posibles documentos adxuntos é privada e confidencial e está dirixida únicamente ó seu destinatario/a. Se vostede non é o/a destinatario/a orixinal desta mensaxe, por favor elimínea. A distribución ou copia desta mensaxe non está autorizada.

Nota: La información contenida en este mensaje y sus posibles documentos adjuntos es privada y confidencial y está dirigida únicamente a su destinatario/a. Si usted no es el/la destinatario/a original de este mensaje, por favor elimínelo. La distribución o copia de este mensaje no está autorizada.

See more languages: http://www.sergas.es/aviso_confidencialidad.htm

Este archivo fue generado por hypermail