[RQ] Varios libros en venta

Write haof XML files: gbaji00 <gbaji00_at_...>
Fecha: Sun, 18 Nov 2007 08:51:00 +0000

Saludetes gente,

Vageando por internet me tope con una pagina en aleman ^_^ que vende libros antiguos de RQ, asi que presto me decidi a pedir una copia del Snake Pipe Hollow (que la que tengo de Joc Int esta muy trillada y ya sabeis que la tapa puede ser un poco ofensiva). Contacte con ellos por email en ingles y me trataron muy bien (un tal Holgert), sin ningun problema pude pagarles con paypal (por la web creo que solo tienen opcion de pago por cheque o algo asi -no pillo mucho el aleman-). El libro me llego rapido y en perfecto estado (precintado claro, todo lo que vende esta nuevo). Por desgracia esa copia de Snake Pipe Hollow era la ultima que les quedaba pero aun tienen alguna cosa interesante mas (como Dorastor: land of doom, sun county,...). Os dejo el link por si quereis probar:

www.fanen(punto)com (la pagina principla) http://www.fanen(punto)com/rollenspiele/s--1_370_-1_-1/katalog/-482755511/runequest(punto)html  (justo debajo de todo lo de Mongoose estan los libros de Avalon Hill).

Venga gente, nos vemos
Alex

Este archivo fue generado por hypermail