Risk en Genertela

Write haof XML files: FAGUNDEZ DIAZ, JESUS <jfagundez_at_...>
Fecha: Mon, 17 Dec 2007 11:13:06 +0000

Ahí vamos,

Muchas gracias, ya estuve dándole vueltas a esos pero no me servían. Al final he cogido uno y lo he repasado con el corel borrándole todo lo que no me hacía falta. El caso es que, como últimamente, mis jugadores y yo no somos capaces de encontrarnos más que para unas horitas (hijos, parejas, trabajo,...) y siempre nos echamos un risk, voy a intentar hacer un nuevo tablero a partir de Genertela.

Mi idea es basarme en el de la extensión del Señor de los Anillos, pero como necesito tener un montón de nombres en el mismo lugar y que se vean todos bien, por eso necesitaba el plano, para borrar todo y poder escribirlo yo después.

En fin, ya os contaré que tal me va.

Un saludo,

            Ethaniel

De: GloranthaHispana_at_yahoogroups.com [mailto:GloranthaHispana_at_yahoogroups.com] En nombre de gilen1977 Enviado el: domingo, 16 de diciembre de 2007 22:26 Para: GloranthaHispana_at_yahoogroups.com Asunto: RE: Plano "limpio" de Genertela

Hola

Creo que uno de los planos más limpios era el de Glorantha, bueno, más que limpio es en blanco. Me parece que por internet puedes encontrar uno bastante bueno, MUY detallado, pero a una escala suficiente.

Mira aquí:
http://www.herowars.com/new/fan/maps.html <http://www.herowars.com/new/fan/maps.html>

un saludo

Este archivo fue generado por hypermail