Re: RE: Re:preparacionde un modulo intresante

Write haof XML files: Juancho <Xuantxu_at_...>
Fecha: Tue, 29 Jan 2008 11:09:58 +0000

  Yo creo que cuando pensaron en el conjuro de "Fijar Inteligencia" o   como se llame, en RuneQuest, quizás con el sesgo dunyonero del combate   pensaron inmediatamente en su utilidad en el combate. Lo mismo me   equivoco y es superritual, pero en ese caso no sería TAN poderoso. Si   pensamos que el conjuro puede utilizarse en un combate normalmente, en   plan pirotécnico "zas, pues te vuelvo tonto", entonces lo primero que   viene a nuestra mente es "joel, esto es demasiado poderoso", así que   lo segundo que viene a nuestra mente es "vamos a hacerlo de un solo   uso".

  No creo que ese fuera el problema, aunque sigo la discusion por incordiar mayormente. En RQ en combate todos los conjuros divinos son de un solo uso, pues una vez lanzado no vas a ponerte en plan: "Muchachos, paramos la pelea que tengo que ir a mi templo a rezar 3 dias para recuperar el conjuro". Es cierto que muchas veces reglas y trasfondo van por caminos opuestos y que no se corresponden las unas con el otro, y puede que sea asi en esta ocasion, pero el motivo ese que das no me parece el que apoye este argumento

  Un saludo

  Actividad reciente
    a.. 1Miembros nuevos
  Visita tu grupo