[G] Presentando el diario de Mina la Bella

Write haof XML files: Kenrae <kenrae_at_...>
Fecha: Tue, 29 Jan 2008 14:10:14 +0000

El Sabio Artus Silenis ha ido recopilando durante toda su vida los fragmentos perdidos del diario de la famosa guerrera y ladrona Mina la Bella. Por fin puede decir que ha recompuesto el diario en su totalidad, y lo está regalando por fascículos a cualquier interesado (previo pago de una limosna al templo de Lhankor Mhy, por supuesto). Se puede encontrar aquí:

http://diario-de-mina-la-bella.blogspot.com/

Después de esta entrada tan novelística, os pongo en situación. Estamos escribiendo el diario de una de nuestras campañas (ésta de RQ) desde el punto de vista de uno de los personajes. Bueno, "estamos" es un eufemismo, lo escribe el jugador de ese personaje :P.

Esta campaña viene de otra anterior en la que ya estaban tres de los personajes, la propia Mina (guerrera y ladrona seguidora de Lambril y Vinga, oriunda de Pavis), Nafai (lancero ex-mercenario caladralandés seguidor de Lodril, y personaje de un servidor) y Hornash (humakti sartarita). También jugó en su momento un cazador agimori y en algunas aventuras que dirigí yo el personaje del máster (un chamán praxiano de la tribu de los rinocerontes). Como quiera que yo soy el máster de la campaña de HeroQuest, supongo que nos quedaremos cada uno dirigiendo una campaña.

Hay gente nueva en el grupo, lo que significa personajes nuevos, a saber: Un cazador sartarita seguidor de Odayla, una cazadora praxiana de la tribu de los unicornios adoradora de Yelorna (aunque desde un punto de vista espiritual al ser praxiana), y un chamán agimori. Aunque éste último sólo pudo jugar el primer día porque después cambió de trabajo y el pobre ha estado trabajando todos los fines de semana, así que siempre está o enfermo o de viaje espiritual (por suerte esto va a cambiar en breve).

Al ser un blog se leen las entrada de abajo a arriba.

Si ponéis un comentario os agradecería que lo empezarais con "[OOT]", que significa "Out Of Character", ya que nosotros pondremos comentarios con los nombres de nuestros personajes desde su punto de vista, así queda claro que es un comentario "desde fuera" de la historia.

Espero que os guste, yo me he reído bastante.

Saludos,
  Kenrae

Este archivo fue generado por hypermail