RE: literatura gloranthana

Write haof XML files: Raul F.R. <eikinskialdi_at_...>
Fecha: Fri, 01 Feb 2008 10:37:14 +0000

Hola

> sabeis si existe algo dfe literatura sobre glorantha que no sea solo
> rol.quiero decir que sea autentica literatura

Algo ahi :)

Sin contar con todos los relatos cortos que te puedes encontrar en revistas y suplementos como Wyrm's Footprints, Tradetalk, Tales of the Reaching Moon o libros de Unspoken Word, estan:

King of Sartar. Una especie de tratado de historia del Paso del Dragon, esta escrito como si un erudito de varios siglos en el futuro hubiera estado recopilando documentos antiguos para recomponer la historia de entre el 1400 y el 1700.
http://www.glorantha.com/products/4500.html

Gloranthan Visions. Historias cortas de varios autores http://www.glorantha.com/products/1603.html

The Complete Griselda. Un libro recopilatorio de historias cortas de Oliver Dickinson sobre el personaje de Griselda, una aventurera en la ciudad de Pavis.

A Promise of Thunder. Una novela de Robin D.Laws, lo que no se decir es si finalmente se publico o se quedo como un proyecto mas

The Widow's Tale. Una novela de Penelope Love. http://www.glorantha.com/products/widowstale.html

Eurhol�s Vale & Other Tales. Tambien de Penelope Love. http://www.tradetalk.de/english/eurhols_vale.html

Path of the Damned. Un comic en tres libros, si aceptas comic como literatura calro :) En la lista hay gente que te podra comentar cosas de estos comics mejor que yo ;)
http://www.tradetalk.de/english/comic_book.html

Luego estan los Unfinished Works o Pre-Finished Works:

The Glorious Reascent of Yelm
The Fortunate Succession
The Entekosiad
Missing Lands
Revealed Mythologies
Arcane Lore: Heroquests and Heroquesting The Middle Sea Empire
History of the Heortling Peoples

Aunque no se si es exactamente lo que buscas, algunos son tratados de historia y otros de mitologia.

Saludos

Raul

�Con Mascota por primera vez? S� un mejor Amigo. Entra en Yahoo! Respuestas http://es.answers.yahoo.com/info/welcome

Este archivo fue generado por hypermail