Sobre Spam

Write haof XML files: naahr12001 <NAHAR1_at_...>
Fecha: Sat, 16 Feb 2008 13:52:50 +0000

Saludos a todos, de parte de uno de los viejos, aunque hace tiempo que no escribo (la edad aumenta las responsabilidades de la familia) suelo leeros todo lo que puedo, sobre la restricción no me parece mal, ya que entiendo que JAM no negará la entrada al foro a nadie que realmente desee participar en él por interés en el rol o en general o en RQ en particular (HQ, Glorantha, etc..). Por tanto no me parece mala opción la limitación.

Un saludo a todos los conocidos y una amistosa bienvenida a los nuevos que no me conocen.

NAHAR

Este archivo fue generado por hypermail