RE: [G, HQ] Petición de ayuda

Write haof XML files: bayoengrecia <bayoengrecia_at_...>
Fecha: Mon, 18 Feb 2008 15:27:30 +0000

saludos runeadictos!!!!
haber si te puedo ayudar algo....
...hace tiempo dije que subiría a "archivos" el relato que estoy escribiendo sobre una campaña enorme que estoy desarrollando en genertela. Son personajes realmente variopintos entonces pensé una trama principal para todos, ineludible y obligatoRISIMA, y luego cada pj tiene mas de una subtrama pequeña y relaciones, que hacen el juego realmente rico y crea misterio sobre el resto de pjs (seran quien dicen ser?)...si lo relatase ahora me cargaría parte del relato...prometo subirlo mañana.....

Este archivo fue generado por hypermail