RE: [GloranthaHispana] Ayuda, Escorpión

Write haof XML files: FAGUNDEZ DIAZ, JESUS <jfagundez_at_...>
Fecha: Mon, 03 Mar 2008 15:56:28 +0000

Ahí vamos,

Pues graciñas mil, Joaquín, no sabía yo que estas cosas podían verse con el explorador de windows (uno que es cateto).

Ya he creado una carpeta llamada Risk Glorantha donde he puesto todas las cartas (tal y como las tengo ahora mismo) y el tablero. Me falta subir unas reglas, porque al ser prácticamente las del Señor, no las tengo redactadas. Además a algunas cartas les faltan dibujitos y eso.

Conforme lo mejore lo subiré otra vez.

Un saludo,

            Ethaniel

De: GloranthaHispana_at_yahoogroups.com [mailto:GloranthaHispana_at_yahoogroups.com] En nombre de Joaquín Ruiz Enviado el: viernes, 29 de febrero de 2008 22:24 Para: GloranthaHispana_at_yahoogroups.com Asunto: Re: [GloranthaHispana] Ayuda, Escorpión

Bueno... lo más sencillo (y asumiendo que usas Windows):

Por cierto... gustándome como me gustan los juegos de tablero y gloranthano hasta la médula, ya supondrás que estoy deseando ver ese trabajo... ;)

Este archivo fue generado por hypermail