y que me decis del sendero del dominio inmanente???

Write haof XML files: bayoengrecia <bayoengrecia_at_...>
Fecha: Fri, 28 Mar 2008 21:10:18 +0000

saludos
me estan pareciendo muy buenas las aportaciones para crear personajes adoradores de Lodril o de Babester gor
yo sin embargo queria hacer una consulta sobre el sendero del dominio inmanente.
Ya se ha comentado en este foro lo importante de las historias personales de los personajes como motivación y para el desarrollo de la historia. En la campaña que estoy desarrollando y posteriormente escribiendo en forma de relato "la alianza de los tres soles" hay dos kralorelanos, uno noble y seguidor de godunya y el misticismo. otro de familia humilde (posteriormente se descubre que es una mujer, concretamente la hermana repudiada por la estricta familia del anterior personaje... de la cual este se ha enamorado...pero eso es otra historia)
como debería funcionar un personaje que se uniese al Sendero, que transfondo y posibilidades le veis???
 de paso informo a quien le guste la lectura que he quitado las dos primeras narraciones sobre le campaña porque las voy a dar un repaso este finde y las volvere a colgar el lunes un poquito retocadas....todo para mejorar.
un saludo...desde los confines de kralorela

Este archivo fue generado por hypermail