RE: y que me decis del sendero del dominio inmanente???

Write haof XML files: bayoengrecia <bayoengrecia_at_...>
Fecha: Tue, 01 Apr 2008 08:27:29 +0000

saludos de nuevo...
escribia antes pero creo que no se ha enviado... y me toca repetir... en primer lugar agradecer a antonio por su vision, un autentico "iluminado",...¿ tu no seras un aprendiz de los dioses???..jajaja
decía que tengo que retocar un pelin a los dos kralorelanos que forman parte de la campaña que estoy jugando y del relato... que lo volvere a colgar "tuneado" en breve...¿que opinais que el mismo godunya se valiese de este subculto "el sendero" para realizar algunos "trabajos" poco dignos para sus "honorables tropas"?... a modo de servicio secreto o algo semejante...

Hacía otra pregunta sobre nomenclaturas: tengo un personaje adorador de yelmalio, un hijo de la luz, por proximidad cultural es logicamente seguidor de yelm.... en el relato le nombró como yelmita, ¿debería hacerlo como yelmalita, ajustandolo más al original ingles? ¿o me puedo tomar la licencia? resulta más comodo nombrarle como yelmita... y en definitiva...por proximidad y afinidad... nos vemos, chao

Este archivo fue generado por hypermail