Re: preparacionde un modulo intresante

Write haof XML files: Kenrae <kenrae_at_...>
Fecha: Wed, 23 Apr 2008 06:52:37 +0000

> saludos
> tengo una cuestion que me gustaria plantear y es que por fin mis pj´s
> tuvieron el encuentro en prax con los morocanthes que tanto se
> discutio en el foro sobre el modo de fijar la inteligencia.... y me ha
> ocurrido todo lo contrario, a ver que os parece:
> uno de los pj´s es hechicero, y por supuesto sabe el rito para crear
> un familiar... pues la montó muy gorda cuando de noche rapto a unos
> animales de rebaño de los morocanthes con la intencion de hacrlos
> familiares... argumenta que al tener int. fija son seres incompletos y
> [...]

Hola bayo.

En mi opinión, todo depende de si estamos hablando de un antiguo humano al que se le ha "fijado" la INT mediante el susodicho conjuro, o un verdadero animal de rebaño de los morocantes. En el primer caso yo no lo permitiría, en el segundo por supueto que sí, no hay diferencia entre ellos y un bisonte, por ejemplo. En el segundo caso lo que tendrá es una especie de Homo Erectus al que de golpe le han dado la inteligencia de un ser humano actual. Como comenta Raul, tendrá que enseñarle a comportarse y actuar en sociedad, y su aspecto será bastante extraño. En muchos lugares fuera de Prax se pensarán que es un engendro caótico o un humano maldecido por el hechicero, ¿está tu jugador seguro de lo que va a hacer? ;).

Saludos
  Kenrae

Este archivo fue generado por hypermail