RE: RE: preparacionde un modulo intresante

Write haof XML files: Raul F.R. <eikinskialdi_at_...>
Fecha: Fri, 25 Apr 2008 08:02:50 +0000

Hola

> el hechicecero en cuestion tenia ya un espectro como familiar (por
> cierto, �como seria la relacion con un espectro como familiar?�hablara?
> razonara como un humano?

La relacion, depende, siempre hay que tener en cuenta que para que funcione la magia de crear un familiar el hechicero y el futuro familiar deben ser "amistosos" con lo que la relacion actual podria ser fruto de un pacto que el hechicero hiciera con el espectro (no me imagino ahora otra forma que un mortal y un espectro se lleven bien) asi que el espectro seguira siendo colaborativo tanto tiempo como el pacto dure o sirva a los propositos del espectro (o que el hechicero mantenga un conjuro de Dominar Espectro continuo sobre el bicho).

Los espectros tienen INT propia con lo que su forma de razonar no habra cambiado drasticamente con la transformacion en familiar. Ademas puesto que son basicamente fantasmas, espiritus de gente muerta, es muy posible que sigan razonando en parte como cuando estaban vivos y a eso le a�ades el trauma de convertirse en espectro, vamos que estaran bastante locos y tendran su propia forma de razonamiento especial. Hablar? si podia hablar cuando era un espectro o solo se limita a "Buuu" o "Auuu" es lo que delimitara su capacidad de hablar ahora

>...si un hechicero ve por los ojos de su
> familiar�puede hablar por su boca?

En principio no, pero si te mola la idea puedes permitirlo (sino otra forma de hacerlo es que el hechicero lance una Ilusion Auditiva sobre la "boca" del espectro para comunicarse desde ella, y ya de paso una Proyeccion []...), tambien que cuerpo tiene el espectro? en el RQ recomendaman humo o sustancias similares, con lo que no tendra una boca propiamente dicha

> bueno, resulta que rapto varios familiares de reba�o y quiere convertir
> a varios en familiares (para su propio ejercito), pero quiere que su
> espectro familiar tambien entre en el rito y pierde tambien parte de su
> int. para sus nuevos "amigos"...�un familiar como el espectro podria a
> su vez tener familiares?�obedecerian estos al hechicero?

Si quiere un ejercito de familiares eso representa 1 pto. de INT por cada uno minimo, sabra eso, no? No lo veo muy recomendable para nadie la verdad, y no creo que el espectro este muy voluntarioso de perder INT...

Para que el espectro pueda crear sus propios familiares (y serian suyos, no del hechicero) primero tendra que aprender el encantamiento adecuado de crear familiares (en este caso el de INT), hasta entonces no podria. Ademas tendria que subirse el % en Encantamiento, que sera muy poco el que tenga, y de forma recomendable tambien el de Ceremonia. Vamos que el hechicero tendra que darle un cursillo acelerado al espectro. ADEMAS, el espectro y los humanos de reba�o deberan ser amistosos entre si para que el ritual funcione, y no veo muy claro si los humanos de reba�o (baqsicamente inteligencia animal) se sentiran muy amistosos en las cercanias de una criatura infernal como un espectro, asi que el hechicero deberia recurrir a algun artificio (como drogas) para mantenerlos tranquilos durante la ceremonia

Saludos

Raul

Enviado desde Correo Yahoo! La bandeja de entrada m�s inteligente.

Este archivo fue generado por hypermail