RE: literatura gloranthana

Fecha: Mon, 28 Apr 2008 10:53:41 +0000

> Hola, buenos dias ....
> ¿quien me puede ayudar con esta cuestión?
> una persona que nunca ha entrado en el foro¿que dirección web tendría
> que indicar para que fuese capaz de ver la sección de archivos del
> foro? ...¿podria leer sin problema los archivos?
> gracias
> un abrazo

Esta lista de correo es de acceso público, de manera que los que no están apuntados a ella pueden ver los mensajes. No obstante, no pueden leer los archivos. Para leer los archivos tienes que estar apuntado a la lista (y para apuntarte a la lista, sacarte una ID de yahoo). El procedimiento lo debes conocer, dado que estás apuntado a esta lista y de algún modo has tenido que hacerlo.