Venta de juegos (OT)

Write haof XML files: Eduardo Chamón <nexus6e_at_...>
Fecha: Mon, 12 May 2008 11:29:13 +0000

Hola!

Disculpad el OT. Me voy a desprender de un lote(s) de juegos de rol y comics. Los vendería en Madrid en mano. En su mayor parte es White Wolf en ingles y español aunque aún estoy decidiendo qué más vendo. No hay nada de RQ, HQ pero sí de otros juegos. Los comics varían (Norma, dc, Bonelli, superheroes, conan...). El estado de todo es perfecto.

El precio es negociable. Los libros de rol comprando lote de cierto tamaño los dejaría por 1 € cada libro. Todavía estoy en ello, pero si hay alguien interesado envío listado.

Los comics ni idea del precio todavía! Interesaodos envio lista preliminar tambien...

Espero os pueda interesar

Saludos!

Edu

Este archivo fue generado por hypermail