RE: (RQ) - Ayuda para día sagrado de Daka Fal

Write haof XML files: gilen1977 <gilen1977_at_...>
Fecha: Fri, 20 Jun 2008 07:56:52 +0000

Yo no estaría tan seguro que estuvieran en Prax, en ese caso ¿por que no va a su tribu? (Hay muchas posibilidades de porque no puede)

¿Hay algún tipo de ritual de los antepasados para una única persona?¿Requiere de algún gran sacrificio para atraer a algún antepasado?(Quizás un antepasado explorador, o que fuera injustamente expulsado de la tribu y después de limpiar su nombre volvería a la tribu sería un espíritu que bien podría estar fuera de sus Terrenos de Caza).

Respecto a que los demás pjs participen en el rito, yo también lo veo difícil, a no ser que los hallan adoptado la tribu agimori.

Pero también se han leído/visto muchos relatos donde alguien alejado de su gente pide ayuda en ciertos rituales. Ahí tenemos el ejemplo de Worf de la Nueva Generación de Star Trek que tiene que usar a sus compañeros de nave para completar ciertos rituales.

un saludo

Este archivo fue generado por hypermail