RE: [G]La alianza de los Tres Soles

Write haof XML files: bayoengrecia <bayoengrecia_at_...>
Fecha: Sun, 22 Jun 2008 11:49:40 +0000

muchas gracias diego.
como dije, empece a escribir el relato como recordatorio para los jugadores de la campaña que estamos jugando actualmente. voy a colgar los capitulos 4 y 5. como los anteriores tienen cosas extraidas de los modulos oficiales (algunos jugadores eran novatos) el quinto capitulo es mas rol y vamos dejando de lado el periodo de "adiestramiento" con los dados.
un abrazo.... y me apunto eso del ritual de los antepasados agimoris... mi campaña tambien pasa por prax y los yermos... que interesante!!! bayo

Este archivo fue generado por hypermail