[G] Crucifixión en el Imperio Lunar

Write haof XML files: digodiegodigodisco <dididiegoiglesias_at_...>
Fecha: Tue, 01 Jul 2008 19:27:07 +0000

Hola a todos.

En vuestro juego ¿los rebeldes Orlanthis son ejecutados por medio de la crucifixión o el Imperio Lunar utiliza otro método?

Me parece interesante este tema. Creo que el método de ejecución debería tener un significado mágico. Por un lado la cruz es un síbolo del cristianismo porque Cristo murió en ella pero,¿alguien sabe si tenia otro significado simbólico para los romanos? ¿Escogieron el método de la cruz para ajusticiar a los reos unicamente por cuestiones prácticas?

En un módulo publicado el la revista Lider los Orlanthis eran crucificados.

Este archivo fue generado por hypermail