RE: [G] Crucifixión en el Imperio Lunar

Write haof XML files: aureclepius <cruzmorales_at_...>
Fecha: Fri, 04 Jul 2008 16:33:13 +0000

> También hay que tener en cuenta que en
> Glorantha la cruz es la Runa de la Muerte,
> así que podría tener un significado mágico/
> mitológico.

Creo recordar haber leído en "Stranger in Prax", en el escenario "One High Priest too many" que cuando se crucificaba a alguien no se le podía resucitar con el conjuro Resurrección (eran los tiempos de Runequest, donde esa magia era mucho más común que en Heroquest).

A lo mejor me equivoqué y lo que hacían los Lunares era mantener a la víctima crucificada durante tanto tiempo que le bajaban las características y no podía resucitársele (todo esto según las reglas de Runequest).

En cualquier caso, no me parece mala idea hacer que ese efecto funcionara así. Daría una explicación a porqué a los mayores enemigos del Imperio se les ejecutaba de esta forma.

Saludetes,
Carlos

Este archivo fue generado por hypermail