RE: [G]Aprendices de Dioses

Write haof XML files: digodiegodigodisco <dididiegoiglesias_at_...>
Fecha: Fri, 25 Jul 2008 20:00:54 +0000

> El tema es que no se si un hechicero en Glorantha DEBE escoger uno de
> los cultos de hechicería o puede ser un estudiante independiente.
Si
> la magia divina esá disponible para iniciados, supongo que la
> hechicería y la magia espiritual es lo mismo (me refiero al MRQ).

Desconozco el sistema de magia del MRQ por lo que no te puedo ayudar.

> Es más, ya que estoy con esto, si me pudierais explicar cuál es
la
> relación de los aprendices de dioses con el resto de la
> humanidad/razas pues os estaría my agradecido.

Siempre he estereotipado a los Aprendices como los típicos científicos investigadores que no respetan ni la moral y ni las leyes de la naturaleza y que al final del cuento sus experimentos se les va de las manos y montan una pifostio de 1000 demonios. Si los científicos se ponen a manipular el clima para combatir una sequia temporal, ellos por medios mágicos intentando hacer lo mismo crearían una tempestad catastrófica o algún que otro Megadesastre.

Algo muy significativo de ellos es su caracetrística de "élite". Son muy pocos los que manejarían los hilos de los acontecimientos...

Lo siento, se me acaba el tiempo. Prometo seguir.

Este archivo fue generado por hypermail