Me Presento

Write haof XML files: resakator <resakator_at_...>
Fecha: Wed, 27 Aug 2008 11:06:47 +0000

Aunque tarde (por la fecha de subscripción), me presento en este grupo.

Me llamo Antonio, tengo 32 años (casi, en septiembre los cumplo) y llevo desde los 16 con los juegos de rol. Si bien es cierto que he tenido un gran parón de muchos años (cambio de domicilio y localidad, soy original de Madrid, pero ahora vivo en Murcia), gente que deja de jugar/dirigir o simplemente, desaparece (el mito de las novias-quita-amigos se ha cebado conmigo, las cosas como son) y otra serie de circunstancias que no vienen al caso.

Pero últimamente por estos lares unos amiguetes y yo hemos desempolvado los viejos libros de rol (estos han desempolvado los nuevos: vampiro, D&D 3.5, etc.) y nos hemos puesto manos a la obra de nuevo. Y buscando buscando por internet encontré el foro del amigo Gran Orco (hace un año y pico ya), la págia del Mester Fer y alguna que otra página por ahí que todavía tenia material del mitico RuneQuest, y me dediqué a "re-adquirir" el conocimiento perdido, nuevas reglas, visión de las reglas de otras gentes y demás historias. Y aquí estoy, a ver si aprendo algo nuevo, adapto algo de lo mucho que teneis por aquí (no me he leido todos los mensajes del grupo, ya lo intentaré algún dia) y buscando información de todo tipo, tanto por la web como con los P2P.

Y poco mas que decir, que aquí estoy para lo que sea.

Saludos

Este archivo fue generado por hypermail