RE: (RQ) - Reglas de magia divina de Slaicepse

Fecha: Wed, 27 Aug 2008 21:04:25 +0000

Euuuh... sí, sí, claro, eso mismo quería decir yo! #^_^# Ya sabía yo que me estaba olvidando de algo importante... Gracias por la rectificación.

Con estos límites, los conjuros divinos más poderosos, como el Rayos y Truenos, Lanza Solar, Resurrección, Separación del Alma, Relámpago-5, etc, quedan únicamente en manos de señores de las runas y sacerdotes, lo cual es lógico y muy bonito, a nuestro parecer.

Este archivo fue generado por hypermail