RE: [OT] Saludos, Avalon y demas ...

Write haof XML files: Paco <slaicepse_at_...>
Fecha: Fri, 24 Oct 2008 14:49:17 +0000

Buenaaaaas!

Hacía tiempo que no asomaba, y ha sido hacerlo y leer una alusión directa que no tengo excusa pasar por alto... ;)

> Ya que os ponéis con recomendaciones literarias, recomiendo
> "El último templario" de Edward Burman. Conozco un vadelino
> al que le gustará.

Pues gracias por la recomendación, amigo mío! Queda anotada... Y a ver si un año de estos volvemos a vernos la jeta...

De paso aprovecho para saludar a nuevos y antiguos colisteros y ya puestos... dejo caer también que las filas vadelis se han incrementado recientemente con un sobrinillo que no está claro si es un semielfo (por provenir de la desenraizada Indracel así como por la carilla de duende que me tiene)o un incursor yggario si hacemos caso al nombre de Erik que le han puesto... Claro que le he oido aullar a la luz de la luna... ;P

Nos vemos.
El vadelino (ahora todo un tio!) ;)

Este archivo fue generado por hypermail