Re: [GloranthaHispana] RE: ¿Cuántos jugáis al RuneQuest de Mongoose?

Write haof XML files: Alvaro Pérez Eguizábal <gautxoriak_at_...>
Fecha: Mon, 27 Oct 2008 17:37:52 +0000

Gracias Jordi... me he hecho recordar que yo también estuve en ese sarao :) Siempre pregunto lo mismo...

El tema es que pensaba que tras unos meses de haber salido, alguien lo hubiese "testeado" en juego real. Yo llevo ya muchos años jugando a la 3.X Dungeons and Dragons, y anteriormente al AD&D... con lo que estoy muy pero que muy desentrenado del sistema porcentual. El Runequest y el Stormbringer no vagos recuerdos nostálgicos... y no se si sería capaz de escaparme de los ataques de oportunidad, cuadriculas y todo lo que ello conlleva (por no hablar de mis jugadores).

Pues eso... si alguien ha jugado ya con el BRP, que comenté sus experiencias, se lo agradecería.

Este archivo fue generado por hypermail